Suma a tu Organización

¡Envíanos tu solicitud de ingreso!

¡Gracias por tu interés en sumar tu institución a Organización de Bomberos Americanos! El primer paso para iniciar tu proceso de adhesión es completar la siguiente ficha. No te llevará más de 2 minutos. La admisión definitiva como miembro activo es sometida a consideración de la Junta Directiva de OBA luego de remitida toda la documentación pertinente y, con posterioridad, a votación general en el marco de la Asamblea Anual.

Todo miembro aceptado de OBA debe aportar una cuota anual de 1500USD, que permite sustentar a la organización y llevar adelante los entrenamientos y encuentros a los que como miembro tiene derecho.

Cantidad de asociaciones de bomberos que nuclea
Cantidad de bomberos que representa

Especialidades

Primer Jefe