La Asamblea Anual 2017 de OBA reunirá a las autoridades bomberiles del continente en Brasil

agosto 17, 2017

Del 13 al 15 de septiembre, el evento tendrá lugar en Goiânia (Goiás, Brasil), bajo organización del Miembro Activo de OBA LIGABOM.

Buenos Aires, 21 de agosto de 2017- Organización de Bomberos Americanos (OBA), la mayor organización mundial de cooperación internacional entre instituciones de bomberos, celebrará su Asamblea Anual 2017 del 13 al 15 de septiembre del corriente año, en la ciudad de Goiânia (Goiás, Brasil). El evento se desarrollará bajo organización del Miembro Activo LIGABOM y acontecerá en paralelo al CIBE Brazil, el mayor evento de seguridad y emergencias de Latinoamérica.

Como todos los años, la Asamblea Anual será el encuentro clave entre las máximas autoridades bomberiles de la región, en el que se determinarán las principales líneas de trabajo de la Organización para el 2017. Se encuentran programadas para esta sesión además reuniones del Comité de Fiscalización, del Consejo Académico y del Consejo Directivo, además de una ronda de negocios con los patrocinadores de la Organización.

Para el evento, se prevé la visita de alrededor de 80 funcionarios, tanto directivos como académicos, de los 23 Miembros Activos y Adherentes de 13 países de la Organización.

Organización de Bomberos Americanos (OBA) tiene como misión impulsar la cooperación institucional entre organizaciones de bomberos de toda América. La Organización está trabajando con el objetivo de, en los próximos años, aumentar su cobertura e incluir la representación de las voces y opiniones de todos los bomberos del continente en sus proyectos y actividades.