Sé nuestro Patrocinador

Colaborar con Organización de Bomberos Americanos es un aporte a la profesionalización y el desarrollo de los bomberos del continente y, con ello, una valiosa contribución a la generación de comunidades más seguras a través de la reducción del riesgo de desastres.

Los planes de patrocinio de OBA incluyen opciones que se ajustan a las necesidades de cada empresa o institución y permiten posicionar su trabajo a la vez que realizar un aporte al sector con amplio valor agregado para su plan de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Patrocinar a Organización de Bomberos Americanos se constituye, de este modo, como una oportunidad única para dar a conocer su mensaje entre bomberos y bomberas de toda América. Los cupos son limitados.

Cómo ser patrocinador de OBA

Miami Business Consulting es la consultora dedicada a la gestión de los patrocinios privados de Organización de Bomberos Americanos (OBA). OBA y MBC los invitan a ponerse en contacto con Alejandro Aguilar para obtener mayor información sobre el plan, opciones de participación y cualquier otra información sobre el proyecto, al correo electrónico alejandro@us-mbc.com o llamando al +1 (305) 428-3945.

Actuales Patrocinadores

Embajador