Suma a tu Organización

Toda organización de bomberos voluntarios, rentados, militares o policiales con operaciones en el continente americano puede formar parte de Organización de Bomberos Americanos (OBA).

Las postulaciones son abiertas y se reciben durante todo el año. La admisión definitiva como miembro activo es sometida a consideración de la Junta Directiva de OBA y, con posterioridad, a votación general en el marco de la Asamblea Anual.

Beneficios de ser miembro activo de Organización de Bomberos Americanos

> Acceso a capacitaciones y talleres de formación organizados para los miembros de OBA en todo el continente.

> Promoción de viajes de intercambio bomberil entre cuarteles de organizaciones miembro.

> Actualización informativa sobre la actividad bomberil en todo el continente, con consideración de sus aspectos técnicos, legislativos, normativos y relativos a estándares de higiene, seguridad y calidad.

> Difusión de proyectos y acciones locales entre los miembros de OBA.

> Participación y derecho a voto en la Asamblea Anual de OBA.

> Participación y derecho a voto en el Consejo Académico de OBA.

> Certificado como miembro activo de OBA.