Sé nuestro Patrocinador

Colaborar con Organización de Bomberos Americanos (OBA) es un aporte a la profesionalización y el desarrollo de los bomberos del continente y, con ello, una valiosa contribución a la generación de comunidades más seguras a través de la reducción del riesgo de desastres.

El Programa de Patrocinio de OBA incluye 3 categorías- Embajador, Aliado y Amigo- con beneficios diferenciales en términos de Desarrollo de Negocios y Networking, Branding y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Cómo ser patrocinador de OBA

Miami Business Consulting es la consultora dedicada a la gestión de los patrocinios privados de Organización de Bomberos Americanos (OBA). OBA y MBC los invitan a ponerse en contacto con Alejandro Aguilar para obtener mayor información sobre el plan, opciones de participación y cualquier otra información sobre el proyecto, al correo electrónico alejandro@us-mbc.com o llamando al +1 (305) 428-3945.

Actuales Patrocinadores

Embajador